Vídeo: tres nuevos mapas para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’


Se siguen produciendo filtraciones en el seno de las principales compañías desarrolladoras de videojuegos. Esta vez ha sido el turno de Infinity Ward y su ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Se acaba de filtrar a la red un vídeo en el que se testean los nuevos mapas y contenidos de este fabuloso shooter. Vamos a ver en qué consisten.

Según parece, el vídeo ha sido grabado fraudulentamente por uno de los encargados de testear el correcto funcionamiento de la nueva expansión, un proceso que ocurre siempre antes de lanzar el juego al mercado. Estos testeadores no sólo tienen que jugar y divertirse: también tienen que comprobar que todas las texturas, movimientos y posibilidades del juego funcionan correctamente. Y eso es algo muy aburrido.

Quizá por eso, este usuario anónimo ha querido publicar a modo de venganza el vídeo en el que vemos diversas imágenes de su avatar disfrutando de los nuevos contenidos del futuro DLC de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Todo indica a que esta expansión se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360. Los mismos contenidos tardarán algo más en aparecer en el resto de plataformas debido a que Microsoft cuenta con la exclusividad temporal de los mismos.

En el vídeo podemos ver el mapa Parish, al que se añadirán otros dos escenarios: Gulch y Boradwalk.

Otros contenidos probablemente sean dos misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego sobre el que aún no se sabe nada. De momento os dejamos con el vídeo a modo de tentempié y anticipo.

vía: N4g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.