Vídeo: ‘Project CARS’ vs Realidad

project cars 22 (720x405)
‘Project CARS’ es, sin duda, el juego de carreras más esperado del momento para la nueva generación de consolas. Otras propuestas como ‘Driveclub’ o ‘Forza 5’, o bien no han salido aún debido a problemas técnicos (el primero), o bien no han roto el mercado como se esperaba (el segundo).

Pero parece que ‘Project CARS’ será distinto. Así lo prueban dos fabulosos vídeos que veremos a continuación, en los que se comparan los gráficos del juego con la realidad. Y el resultado es increíble. Vamos a verlo.

Slightly Mad Studios será el encargado de desarrollar ‘Project CARS’. Llevan un tiempo metidos en ello y todo lo que se ha filtrado hasta el momento ha dejado con la boca abierta a los aficionados. Tanto es así que, antes de ponerse a la venta, es la referencia para cualquier estudio que hoy en día quiera hacer un simulador realista a la altura de las expectativas.

En la primera comparativa juego vs realidad vemos el circuito británico de Brands Hatch. Sorprende el hiperrealismo, la fluidez y la naturalidad del juego. Nunca habíamos visto algo parecido.

En el segundo vídeo vemos el circuito alemán de Nordschleife. Y una vez más, nos quedamos con la boca abierta.

Sincronización perfecta

Es importante señalar que el diseño de ambos circuitos aún se encuentra en fase alfa. Es decir, aún hay margen de mejora (pero, ¿es eso posible?). De momento lucen tan bien que es difícil distinguir la realidad de la ficción.

Merece la pena destacar, al mismo tiempo, la precisión de la réplica en el videojuego. De esta manera incluso el piloto del juego replica, a la perfección, los movimientos del piloto real. Un punto más para el realismo que esperamos de este juego.

‘Project CARS’ se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre de 2014. Aparecerá en diversas plataformas: PC, PS4, Xbox One y Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.