Vídeo: ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ modo cooperativo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

zombies plants warfare (720x405)
‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ es, sin duda, uno de los juegos más destacados del universo de la telefonía móvil. Pero ahora está a punto de llegar a PS3 y PS4 y pretende hacerlo por todo lo alto.

Eso es lo que demuestra, por lo menos, su último vídeo, en el que se repasa la modalidad de juego cooperativo con varios mandos. A continuación vemos el vídeo y repasamos todos los detalles del juego.

Jeff Shaw y Chris Fox son los encargados de mostrarnos, dentro del modo Operaciones de Jardín, todos los detalles que incorporará el juego y que incluirá la versión de consola (por cierto, también aparecerá en Xbox One).

Vamos a ver el vídeo:

Jugabilidad y gráficos destacados

Como se puede ver, los gráficos dan el pego con una estética algo cartoon que, indudablemente, mejora y en mucho el original para móviles.

Es interesante el modo cooperativo online o con pantalla partida que nos permite colaborar hasta con tres amigos para superar el juego. Es, desde luego, la mejor manera para aguantar bastantes rondas sin ser aniquilado.

Lo interesante de ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ es, de hecho, el gran muestrario de niveles de dificultad y retos que plantea. El modo cooperativo se convertirá en algo esencial para los jugones de la casa. Por varios motivos, pero el más destacado: nos cuentan que engancha muchísimo.

Así que ya tenemos para disfrutar del fin del verano este juegazo que aparecerá en la nueva generación de consolas (eso sí, con gráficos dignos pero no despampanantes). Ahora toca disfrutar de horas y horas de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *