Vídeo: Los soldados de ‘Half-Life’ llegan a la vida Real

half life 3 (720x405)
Me encantan los vínculos entre realidad y ficción, cuando un videojuego de alguna manera consigue traspasar las fronteras que lo enmarcan en el aparato y nos lo encontramos en la mismísima vida real. Una fiesta de disfraces es un buen ejemplo de ello, donde podríamos encontrar, por ejemplo, a alguien disfrazado del mítico Gordon Freeman de ‘Half-Life’ 1 y 2.

Pero lo que os traemos hoy va mucho más allá de eso. Tiene que ver con ‘Half-Life 2’ y con el mundo real. Imaginaos que algunos personajes del juego apareciesen en el mundo real. Esto es lo que ha ocurrido. Lo descubrimos a continuación.

Desde luego, podemos decir con toda seguridad que ‘Half-Life’ ya es un clásico absoluto de la historia del videojuego. A mí, personalmente, sigue interesándome cualquier cosa que aparece relacionada con el juego, y me consta que la comunidad de fans sigue siendo muy grande.

De hecho, han sido unos fans los que han creado el vídeo que os pongo a continuación. Videojuegos mezclados con la realidad en un vídeo muy buen hecho, con modelados perfectos.

El 3 de Half-life 3

Nick Bertke ha sido el encargado de diseñar y rodar este fabuloso vídeo. Lo que ha hecho, sencillamente, ha sido introducir elementos sobre todo de ‘Half-Life 2’ en su propia barriada.

Una cosa curiosa: si os fijáis aparecen tres personajes de cada, lo que muchos internautas han interpretado como uno más de los innumerables guiños a la posibilidad de un futuro ‘Half-Life 3’. Hace un tiempo hablé de esa posibilidad aquí, y parece que la cosa sigue en marcha, de modo que sirva este vídeo para adelantarnos lo que está por llegar (ojalá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.