Vídeo: ‘Battlefield Hardline’, el multijugador de policías contra criminales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BF-Hardline-Key-Art-EA (720x466)
Todo empezó ayer por la tarde: saltaron a la red una serie de rumores anunciando un nuevo título de Visceral games y de la saga Battlefield: ‘Battlefield Hardline’.

En una reunión que tuvo lugar en Barcelona, los dos principales directivos de Visceral Games y de Dice, Steve Papoutsis y Karl Magnus Troedsson, acordaron crear un nuevo multijugador masivo aunando sus experiencias. El tema: policías contra ladrones. No ha pasado ni un día y ya tenemos vídeo del gameplay. Vamos a descubrirlo a continuación junto con todos los datos disponibles.

Para el desarrollo de ‘Battlefield Hardline’ se utilizó el nombre en clave de Omaha. Hasta hace unas horas sabíamos que se trataría de un juego multijugador que enfrentaría a policías y ladrones, pero hace apenas un rato se ha filtrado un vídeo del gameplay que nos muestra mucho más. Vamos a verlo.

Cuatro modos multijugador, armas y gadgets

Tal y como podemos ver, ‘Battlefield Hardline’ prestará atención al modo un jugador y al multijugador. En cuanto al modo multijugador dispondremos de múltiples modos, a cada cual más jugoso: desde planear atracos, pasando por rescate de rehenes, modo persecución o el típico modo Rey de la Colina, llamado aquí Blood Money en honor al mítico escritor de novela policíaca Dashiell Hammett. Y, cómo no, un modo todos contra todos.

En cuanto al modo un jugador encarnaremos a Nick Mendoza, una suerte de detective con un pasado turbio que buscará venganza por el asesinato de su antiguo compañero de trabajo.

En estos siete minutos de vídeo vemos los gadgets que podremos utilizar y las armas que estarán a nuestra disposición. Lo de los gadgets es muy reseñable porque aportará muchas variantes al juego.

Y, claro, tendremos a nuestra disposición los clásicos vehículos de la saga Battlefield, desde coches hasta helicópteros y aviones. Suena más que bien. Ahora falta por determinar su fecha de salida al mercado. Estamos ansiosos por poder probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *