Un nuevo y espectacular vídeo de ‘Driveclub’ acaba con las sospechas


Hace unos meses, cuando se anunció el lanzamiento de PlayStation 4 de manera oficial, se presentó un buen número de juegos exclusivos que harían especial a la consola de Sony. Entre ellos, ‘Driveclub’, una nueva franquicia que decidieron lanzar en lugar de la séptima edición de ‘Gran Turismo’.

Por desgracia, las primeras pruebas demostraron que el juego no estaba a la altura de lo deseado y que no podría estar listo para la fecha de lanzamiento de la consola. Por este motivo se decidió retrasarlo unos meses. Y ahora, tras un tiempo de silencio, nos llega un vídeo que muestra lo mucho que ha mejorado el juego en el interín y lo bien que le ha sentado el trabajo añadido. Vamos a descubrirlo.

Es toda una pena no poder contar con ‘Driveclub’ en la fecha de lanzamiento. Pero no hay mal que por bien no venga: cuando llegue el juego, lo hará por todo lo alto. Y ahora que vuelve a avecinarse la nueva fecha de lanzamiento, prevista para principios de 2014, tenemos vídeo.

Múltiples mejoras

Como podemos ver, las texturas han mejorado sustancialmente. Además, se han realizado retoques en la iluminación y ahora la tasa de frames por segundo funciona con total fluidez.

Es una lástima que la calidad de Youtube no permita contemplar al juego en todo su esplendor, pero sí basta para dejarnos claro que la mejoría es sustancial.

Ahora tan sólo queda por saber cuál será la fecha final de entrega de ‘Driveclub’. Se habla de enero o de febrero, pero todo sigue de momento en el aire. Aunque, tal y como hemos podido comprobar, la cosa marcha y está avanzada. Esperemos que sea cuanto antes, a PlayStation 4 le hace falta un título de coches exclusivo y a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.