Un centenar de bañadores disponibles para las luchadoras de ‘Tekken Tag Tournament 2’


Los juegos de lucha nunca se pasan de moda. Es, quizá, uno de los géneros que menos ha evolucionado en los últimos veinte años y, sin embargo, sigue emocionando a millones jugadores. Sin duda, el poder de un buen tortazo combo es irresistible.

Una avalancha de juegos de este estilo está a punto de aparecer en el mundo de las consolas de nueva generación. Hoy nos fijamos en ‘Tekken Tag Tournament 2’ y en el sorprendente tráiler que sirve a modo de presentación de sus eróticas luchadoras, a las que incluso podremos vestir para la pelea con espectaculares trajes de baño.

Siguiendo la estela de los DLC’s descargables, Namco Bandai, compañía desarrolladora del juego, ha preparado una expansión para ‘Tekken Tag Tournament 2’ que incluye un centenar de bañadores para las luchadoras.

El contenido se podrá conseguir de forma gratuita si se reserva el juego en Estados Unidos. Aún así, para nosotros, jugadores europeos, parece que el paquete de expansión será descargable bajo previo pago. Pero, sin duda, el desembolso merecerá la pena para añadir un toque picante y sensual a nuestras combatientes.

‘Tekken Tag Tournament 2’ aparecerá para Playstation 3, Xbox 360 y Wii U dispuesto a alzarse con el podio en lo que a juegos de lucha se refiere, sobre todo en el ámbito de la lucha por equipos (de ahí, la muletilla Tag Tournament).

Para ello el equipo de desarrollo ha creado un espectacular juego que mejora sustancialmente a su predecesor en cuanto a nivel gráfico. Se han incorporado muchos más combos y golpeos y, como guinda, se han rescatado a todos los personajes de la saga para crear un juego verdaderamente antológico.

‘Tekken Tag Tournament 2’ se pondrá a la venta en septiembre. Mientras tanto os dejamos con su picante tráiler de lanzamiento, que incluye algunas escenas del gameplay. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.