Ubisoft prepara un nuevo juego de fútbol


Atención porque tanto Electronic Arts como Konami podrían empezar a temblar. Las dos compañías podrían no estar solas en lo que a la lucha por el mejor juego de fútbol se refiere. Ubisoft, la compañía francesa que cada día gana más adeptos, podría salir al mercado con un simulador todavía mejor que el FIFA y el Pro Evolution Soccer. ¿Os lo podéis creer?

Como digo, de momento utilizo el “podría”. No está confirmado pero hay muchos rumores que inducen a pensar que Ubisoft prepara algo grande. El juego tendría que salir a la venta antes de finales de año y es por ello que ya estarían trabajando con algunos clubes. Hay quienes aseguran que ya han contactado con Steven Gerrard, estrella y capitán del Liverpool.

Hace un tiempo Yves Guillemot dejó caer una frase en la que aseguró que se iban a poner en serio con los deportes, pues es un sector que mueve mucho dinero dentro de la industria de los videojuegos. Parece que quieren empezar fuerte con el fútbol, a pesar de que tienen dos rivales que son auténticos colosos. ¿Serán una alternativa más, se convertirán en los dominadores o fracasarán estrepitosamente? El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.