Ubisoft está desarrollando un multijugador masivo online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘World of Warcraft’ o ‘Star Wars: The Old Republic’, ambos nombres son sinónimo de mundo grande, de legión de fans, de juego masivo online y de infinitas búsquedas y batallas a lo largo y ancho de un mundo gigantesco, donde explorar cada escondrijo y completar todas las misiones así como subir de nivel es una tarea larga y laboriosa, pero a la par que divertida y adictiva, así son los MMORPG. Ahora la pregunta a los lectores ¿Qué dirías si se anunciase un juego multijugador masivo online enorme, capaz de recrear todo el planeta y sus ciudades más importantes y además ambientado en una saga como ‘Assassin’s Creed’?

Seguramente los fans de la franquicia de Ubisoft no saldrán de su asombro, lo mejor de todo esto es que el proyecto existe, aunque no del todo como lo hemos descrito, pero apunta a que será así. Ubisoft Québec, los creadores de ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed: Revelations’ están buscando profesionales para un proyecto de juego multijugador masivo online.

Concretamente lo que buscan son diseñadores de niveles que les ayuden a crear y poblar un mundo de un proyecto de multijugador masivo online de gran envergadura. Aunque no se detalla absolutamente nada más del juego, ni ambientación, ni personajes ni siquiera la franquicia que quieren desarrollar está claro que siendo de los estudios desarrolladores de las dos últimas aventuras de Ezio Auditore todo apunta a que se basará en ese universo.

No obstante si esto fuese cierto, incluso el término “multijugador masivo online de gran envergadura” se les quedaría pequeño ya que para recrear perfectamente el universo de ‘Assassin’s Creed’ se necesitaría recrear el mundo y sus ciudades en distintas épocas de la historia de la humanidad para poder visitarlas con nuestro Animus. Si con las más importantes ciudades de Italia han realizado tal proeza, recrear el mundo será una labor titánica, de ser cierto todo esto será algo digno de verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *