Asombroso tráiler de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

metal_gear_solid_v_the_phantom_pain (720x405)
Konami es especialista en sorprendernos con tráilers de espectacular factura, sobre todo para los juegos ideados por Hideo Kojima. Por otro lado, todo hay que decirlo, tienen juegos en marcha con un aspecto visual inigualable. Este es el caso de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’.

A continuación, os ofrecemos el fabuloso tráiler que han presentado en el E3 para presentar el nuevo ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. Toda una pasada visual. Vamos a verlo.

En tráilers son unos expertos los chicos de Konami, pues logran que una saga ya muy manida como Metal Gear Solid, parezca de pronto fresca y nueva. Aquí lo tenéis para vuestro disfrute:

Fecha de lanzamiento y otros detalles

Además de espectaculares escenas de acción y de un hiperrealismo que nunca habíamos visto en un videojuego, el vídeo nos ofrece varias pistas acerca de la fecha de lanzamiento.

Aunque no se ve claramente (pues se muestra con un acertijo extraño), todo parece indicar que se pondrá a la venta a finales de año. Es, claro una especulación no oficial y habrá que esperar a que los chicos de Konami o Kojima digan algo al respecto.

Esta tarde, por otro lado, Konami ofrecerá una conferencia en la que, esperamos, se den más detalles acerca de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y otros juegos que la compañía japonesa (y sus filiales) está desarrollando.

Y luego, nos queda esperar a tener en nuestras manos que, según asegura el tráiler, lleva hasta el extremo las posibilidades de sigilo y acción, todo ello aderezado con unos gráficos despampanantes en los que, por fin, se exprime todo el potencial de la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox One).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.