El multijugador del esperado ‘Mortal Kombat X’ será gratuito

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mortal-kombat-x-listing-thumb-us-30may14 (720x405)
Hoy quiero hablaros de ‘Mortal Kombat X’, uno de los juegos de lucha más esperados del momento. A continuación repasaremos algunos detalles del título, veremos los espectaculares vídeos del gameplay y nos centraremos en una novedad de última hora.

Hace unas semanas hubo un encarnizado debate acerca de si PlayStation Plus debía ser necesario para jugar a ciertos juegos. Ahora, en referencia a ‘Mortal Kombat X’, parece que se ha dado una vuelta de tuerca al asunto y, al contrario que lo que ocurre con otros títulos, ‘Mortal Kombat X’ tendrá un multijugador gratuito. Vamos a descubrirlo a continuación.

Shaun Himmerick, el productor ejecutivo de ‘Mortal Kombat X’, ha declarado en su polémica cuenta de Twitter (parece ser que es muy aficionado al lenguaje altisonante) que no necesitaremos disponer de una suscripción a PlayStation Plus para jugar ‘Mortal Kombat X’ en todas sus modalidades.

En esencia, esto significa que el modo online estará disponible sin necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus. Una buena noticia con la que hacer una primera pausa y ver este fabuloso vídeo de lo que será el juego.

También gratuito en Xbox One

Por otro lado, parece que ‘Mortal Kombat X’ tampoco necesitará la suscripción Gold para jugar online en Xbox One. El único requisito ineludible, claro, será disponer de una conexión a Internet funcional.

Ahora, sólo queda sentarse y esperar a que aparezcan nuevos datos del juego. De momento, estamos visitando, uno a uno, los nuevos personajes (y los rediseños de los anteriores) con los que contará el juego. Tal y como se ha anunciado, esta semana misma podríamos conocer cómo será Spawn o Predator. Estamos ansiosos por verlo.

Otra noticia jugosa que hemos conocido hace apenas unas horas: el juego recibirá cinco packs DLC de skins/apariencias, siendo uno de ellos dedicado a recrear el Japón Feudal, que podría llegar el mismo día de estreno del juego el 14 de abril.

‘Mortal Kombat X’ aparecerá en Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360 el 14 de abril de este año. Os dejamos con una pequeña degustación de fatalities que incorporará el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *