Trucos y claves de ‘Tomb Raider′ 2013


‘Tomb Raider′ ha regresado en 2013 para renovar por completo una saga que ya es histórica. Con Lara Croft más hermosa que nunca y con una jugabilidad completamente remodelada, el juego es uno de los lanzamientos del año.

Para celebrarlo, y como cada vez que se pone a la venta un título destacado, os traemos algunos trucos y claves directamente traducidos del inglés y en primicia para facilitaros el juego. Vamos a conocerlos.

Conseguir 10.000 puntos de experiencia cada 5 minutos

Con este truco podremos ganar 10.000 puntos de experiencia cada 5 minutos y 2.000 puntos de salvamento. Se puede conseguir en solitario o con otros jugadores. Lo que hay que hacer, en primer lugar, es crear una partida multijugador privada. Selecciona el modo rescate y el mapa Beach. A continuación selecciona el equipo de Survivor.

Al personalizar los Loadouts, elije la opción de arriba y “Second Wind” como habilidad ofensiva. Selecciona en el conjunto de habilidades de supervivencia “Saqueo avanzado”.

Después entra en el menú de opciones de la partida. Cambia el límite de tiempo a placer. En cuando a los “Medkits to retrieve”, macara la opción “20”.

Inicia la partida. Recupera los botiquines dispersos aleatoriamente por el mapa de lo más rápidamente posible. Aunque los botiquines se colocan al azar, hay lugares del mapa en los que siempre están. Caza los botiquines siguiendo los waypoint marcados con un icono blanco. Debes hacerlo a a la carrera y regresar cada vez en el punto de partida.

Lo interesante de este truco es que toda la experiencia que logres la conservarás en el resto del juego. Es la manera más rápida y efectiva de conseguir experiencia.

Localización de todas las tumbas

El siguiente vídeo es una completa guía que te señala todos los puntos importantes y de difícil acceso en los que encontrar elementos ocultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.