Trucos y claves de ‘Geometry Dash′

Geometry dash cheats (720x540)
En poco tiempo, ‘Geometry Dash′ se ha convertido en uno de los juegos más descargados en teléfonos móviles y tablets. Se trata de un juego de puzzles muy sencillo pero tremendamente adictivo que lleva semanas encaramado entre los más descargados.

A continuación, repasamos las principales claves y trucos de ‘Geometry Dash′. Una guía completa para poder superar con solvencia un juego que no es tan fácil como parece.

Hay que saber, ante todo, que puedes descargarse una versión gratis de prueba de ‘Geometry Dash′ y una versión de pago. Esta última cuesta 1,75 euros.

El objetivo

En ‘Geometry Dash′ tendremos que movernos con un cuadrado. Nuestro objetivo será evitar como sea los picos, pues estos nos llevarán al principio de la pantalla.

Para pasar de una sección de plataformas a otra saltaremos con nuestro cubo. Hay que tener cuidado para no saltar sobre los picos. El principio básico es observar los obstáculos y evitarlos de manera rápida y eficaz.

Usa adecuadamente los cohetes

De vez en cuando podremos utilizar cohetes. Con ellos esquivaremos los obstáculos de manera más rápida y eficaz. Lo ideal es ir siempre por la ona media, sin ascender demasiado. No son difíciles de dominar, aunque su física requiere cierto aprendizaje.

Truco para ralentizar el juego

A continuación, en el vídeo, vemos un interesante truco en el que podremos ralentizar el ritmo de la partida para afrontar mejor los obstáculos.

Supera los primeros niveles

Aquí una guía completa para superar los primeros doce niveles del juego. De esta manera podrás aprender las mecánicas intrínsecas del juego y afrontar con soltura los niveles más complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.