Trucos y claves de ‘Cut the rope 2’


‘Cut the rope 2’ ha conseguido instalarse en poco tiempo entre los juegos más descargados y jugados de iPhone y Android. Gracias a su sencilla mecánica, ha logrado enganchar a millones de jugadores.

A continuación, os ofrecemos los principales trucos y claves de este rompecabezas basado en la física que cuenta con más de 120 niveles de dificultad creciente. Una buena ayudita en momentos de bloqueo siempre viene bien.

Desbloquear ilustraciones secretas

A medida que avancemos en Cut The Rope veremos cómo hay, en según qué niveles, partes del fondo que pueden despegarse. Si pulsamos sobre estas partes desvelaremos un dibujo oculto que guardaremos en el álbum de Nom Nom.

Los niveles en los que podemos conseguir estos dibujos son 1-16, 2-18, 3-3, 3-20, 4-14, 5-1, 6-7, 7-3, 7-21, 8-17, 9-21.

Conseguir todos los items

Es posible conseguir todos los items de ‘Cut the rope 2’ mediante las herramientas de hacking de iphone. Existen programas que podemos instalar en nuestro propio PC que, una vez conectado el iPhone, pueden cambiar la configuración del juego a nuestro gusto. En general, sirven para ofrecernos gratis todos los items, para desbloquear todos los niveles, etc.

Una manera ilegal pero excelente de saltarnos el coñazo de tener que superar todas las misiones y de quedarnos atascados de vez en cuando. En iphonegamehack puede encontrarse el archivo.

Consejos básicos

La propia compañía desarrolladora del juego ofreció unos sabios consejos para los jugadores indómitos:
– No te obceques, cada partida tiene diferentes maneras de solucionarse.
– Observa con atención todos los elementos del mapa. Que no te de miedo experimentar con ellos y reiniciar el nivel.
– Ir rápido nos dará más puntos.
– La paciencia y el control del gasto es fundamental para aprovechar al máximo nuestras habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.