Guía de lanzamientos del mes de julio de 2015

2836052-f1_2015
Como cada año, el verano se presenta como una época bastante floja en cuanto a nuevos videojuegos. Pero siempre hay cosas destacables. La principal, desde luego, nos llega de la mano de Microsoft y no es un videojuego: se pone en marcha el Sistema Operativo Windows 10, al que podremos acceder si tenemos las versiones 7 y 8 del mismo.

Por otro lado, llegan algunos videojuegos destacados, desde el nuevo F1 2015, hasta el rescate de la saga King’s Quest de la mítica Sierra. A continuación destacamos los principales lanzamientos del mes de julio de 2015. Vamos a descubrirlos.

Los grandes títulos no los veremos hasta septiembre. Pero este mes veremos cosas interesantes. De entrada, hoy se pone a la venta un RPG japonés que ha tenido bastante éxito: ‘Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star’. Lo veremos en PS Vita. Mañana llegan ‘Anna’s Quest’, aventura gráfica de Daedalic Enternainment, y ‘Legends of Eisenwald’ a Steam. Tendremos también otros títulos interesantes, como la expansión free-to-play de ‘Path of Exile’, llamada ‘The Awakening’. Por último, llegará el día 8 ‘Worms World Party Remastered’ para Steam, el regreso de los gusanitos.

Pero vayamos a los lanzamientos más importantes:

Vuelve ‘King’s Quest’

The Odd Gentlement será el estudio de resucitar la mítica saga de aventuras gráficas ‘King’s Quest’. Saldrá el día 28 en PC, PS3 y PS4 y el 29 en Xbox 360 y Xbox One.

Regresa el simulador ‘F1 2015’

Regresa el juego oficial de la Fórmula 1, ‘F1 2015’. Llegará el día 10 de la mano de Codemasters y saldrá en PC, PS4 y Xbox One el día 10.

Acabamos con un título español: Red Goddess: Inner World’

Yanim Studio saca por fin la edición europea de ‘Red Goddess: Inner World’ tras muchos retrasos. Llegará el 7 de julio si nada falla, y lo hará en Ps4. Más adelante saldrá en Steam y Xbox One (octubre), PS Vita y Wii U (2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.