Trucos de ‘Final Fantasy XIII-2’


Estoy seguro de muchos de los que quedaron decepcionados con ‘Final Fantasy XIII’ y se han decidido a aventurarse en ‘Final Fantasy XIII-2’ se habrán llevado una muy grata sorpresa. La continuación de las aventuras de Lightning y compañía ha sido galardonado con notas perfectas en medios especializados además de contar con el apoyo de la crítica. Desde luego ha sido todo un logro teniendo en cuenta la decepción de muchos.

Pues si por algo se caracteriza cualquier juego de la saga ‘Final Fantasy’ es por ser extremadamente largo y lleno de secretos por descubrir, ‘Final Fantasy XIII-2’ no iba a ser menos e incluye un sin fin de extras que alargarán la vida del juego aún más si es posible. A continuación os detallamos todos los secretos.

Para obtener el Paradoscopio es necesario haber terminado el juego, lo cual nos da también una recompensa de 300.000 PC y el retrosello «esperanza». Con el Paradoscopio en nuestro poder visitaremos a la chocovidente de Xanadú para obtener éste talento, el cual nos da la posibilidad de volver a jugar ciertos momentos de la historia para poder experimentar nuevos finales alternativos.

Para obtener fragmentos posteriores a la historia debemos viajar en el tiempo a ciertas edades concretas, las cuales son las siguientes:

Dosier: Sueño de redención – Oerba (200 d.H.).
Dosier: Almas artificiales – Torre Augustia (200 d.H.).
Dosier: Viaje de novios – Academia (4xx d.H.).
Dosier: Atrapados en el tiempo – Falla del Continuo.
Dosier: Heredero del caos – Mundo desahuciado (700 d.H.).
Mensaje de Noel y Mensaje de Serah – Nueva Bodhum (700 d.H.).

Para obtener el final secreto será necesario recuperar los 160 fragmentos, activar el Paradoscopio y volver a la época donde luchabas contra los jefes finales (500 d.H.).

Para visitar el Valhalla es necesario haber terminado la historia, entonces éste destino aparecerá en el Umbral de las Eras.

Para desbloquear monstruos únicos debemos ir al casino y hablar con Mystic para mejorar el lanzamiento Mogu. El método para obtener éstos monstruos es lanzar al Mogu a a las siguientes zonas:

Cactuarama – En A Dying World 700, en la posición cercana a Chocolina, en la zona de las arenas negras.

Cactuarina – En New Bodhum 003AF en el cráter detrás de la verja, done el impacto de meteorito.

Chichu – En Archylte Steppe ??AF en la zona de flores rojas, al lado del azulejo de granito.

Leyak – En Sunleth Waterscape 300AF lánzalo a los dos Miniflanes, todo esto montado a la bestia gigante.

Nanochu – En Archylte Steppe ??AF en la pequeña isla en medio del pantano.

Rangda – En New Bodhum 003AF en el océano conde el muelle este de NORA.

Silver Chocobo – En Academia 4XXAF en la plataforma próxima a la proyección holográfica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.