Trucos de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ sigue en lo más alto de ventas y compitiendo con ‘Battlefield 3’, el otro gran simulador de guerra, pero centrándonos en el título de Infinity Ward, todos sabemos la cantidad tan enorme de secretos que hay, los lugaressecretos, las estrategias a seguir, las mejores maneras de ganar rondas y de superar al enemigo etc.

Recopilar todo esto sería una tarea prácticamente imposible debido a la enorme cantidad de estrategias disponibles, no obstante es posible que recapitulemos algunas curiosidades de algunas partidas multijugador, incluyendo huevos de pascua, títulos y algunos otros detalles escondidos.

El primero de ellos es encontrar al oso de Arkaden, esto no es otra cosa que un huevo de pascua, para descubrirlo debemos iniciar una nueva partida multijugador en el mapa Arkaden, cuando estemos en el modo espectador lo que tenemos que hacer es entrar en el edificio principal y dirigirnos detrás del mostrador de las hamburguesas, acto seguido debemos colarnos por una ventana, dirgirnos a la cocina y descubrir este peluche.

Para conseguir el título “…Más dura será la caída” hay que eliminar 5 veces seguidas al jugador con mayor puntuación de la partida. Esto es muy fácil de conseguir siempre y cuando contemos con unos cuantos amigos que se dejen tirotear y comprometer un poco sus puntuaciones, para ello una vez te pongas de acuerdo lo que debes hacer es dejar que un jugador gane muchas rondas, acto seguido y cuando lo acordéis te lanzas al ataque y consigue vencerle las cinco veces seguidas, listo, el título es tuyo.

Otra de las curiosidades de cambiar de color nuestro nombre de usuario, para ello debemos apretar la tecla “shift” y “^” y después un número que vaya del 0 al 9, todo lo que se ha escrito se borrará y a partir de ahí todo lo que escribamos se mostrará del color correspondiente al digito introducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *