‘Bioshock: Infinite’ está siendo uno de los grandes éxitos de este primer trimestre. Por primera vez en varios meses, una superproducción tiene el respaldo tanto de crítica como de público, y eso se está notando en las ventas.
Por eso, hemos querido recopilar un buen puñado de trucos y claves que ayudarán a aquellos jugadores que se encuentren en dificultades. Vamos a conocerlos.
Tener dinero infinito
A las dos horas de juego (más o menos), en la sala de los héroes, encontrarás una estatua de un Ángel cuyo rótulo reza «Hall of Heroes». Sube las escaleras de la derecha y mira a tu derecha para encontrar un máquina expendedora de billetes de dólar.
Coge la máquina y déjala en el salón de los héroes. Si entras y sales con la máquina, dejándola cada vez en el suelo, tu dinero aumentará. Y atención, hay más máquinas en la zona que aumentan magia y nivel de armas.
Consigue ganzúas infinitas
Tras la batalla en el salón de los héroes y al salir del edificio, puedes viajar hacia bajo por el skyline hasta un grupo de enemigos. Entre ellos hay un bombero al que se le cae una ganzúa cuando muere.
Mátalo y recoge la ganzúa. Vuelve a la sala de los héroes. Al salir de ella, volverás a encontrar al bombero y podrás volver a derrotarlo, consiguiendo una ganzúa más. Realiza la operación las veces que desees.
Modo dificultad extra
‘Bioshock: Infinite’ tiene un modo de dificultad extra que queda desbloqueado una vez se ha superado el juego en modo normal. Se trata del modo 1999, que acerca al juego a los clásicos de disparos de los 90, que se caracterizaban por su alto nivel de dificulta.
Todos los ítems pasan a costar más dinero y podemos pagar pocas resurrecciones. Además, aumenta sustancialmente el número y la potencia de los enemigos.
Sin embargo, el truco puede desbloquearse en consola sin tener que superar el juego, introduciendo un sencillo código:
En el caso de Xbox 360: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.