Descubre los primeros minutos del gameplay de ‘Bioshock: Infinite’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llevamos unas semanas con sequía de lanzamientos. El parón navideño afecta también a la industria del videojuego y las grandes compañías desarrolladoras se guardan las cartas de cara a principios del año 2013.

Pero no todo es vacío. De vez en cuando nos llegan sorpresas como esta. Y es que a continuación te ofrecemos los primeros minutos de juego del esperadísimo ‘Bioshock: Infinite’. Vamos a descubrirlos.

Ya hemos hablado bastante del retorno de la saga ‘Bioshock’. Esta vez la acción se traslada a una ciudad aérea y flotante. Un lugar, por lo que hemos podido ver en los tráilers, absolutamente genial en cuanto a concepción de diseño.

Ahora queda por ver qué prestaciones de jugabilidad ofrecerá el juego, el cambio de escenario y la nueva historia que, según aseguran sus creadores, dejará con la boca abierta a más de uno.

Un arranque de infarto

De momento disponemos de los primeros minutos de juego de este título que llegará a principios de 2013. Una gozada visual que augura un exitazo. Comprobadlo vosotros mismos y contadnos qué os ha parecido.

El juego arranca en mitad de una tempestad. Nos depositan en un extraño faro en el que alguien ha sido asesinado. En la cima del faro hay un extraño mecanismo que… vedlo vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *