Tres juegos Konami de la mano de Kinect


La llegada de Kinect no será ni mucho menos solitaria, pues varias compañías de renombre están preparando juegos para que sea todo un éxito. Una de ellas es Konami, que colaborará activamente con la publicación de tres juegos: ‘Dance Dance Evolution’, ‘Crossboard 7’ y ‘Sport Island Freedom’.

El primero de ellos, ‘Dance Dance Evolution’ un título musical de baile, verá la luz el próximo 10 de noviembre. El objetivo será moverse lo más rápido y mejor posible para no equivocarse con los movimientos que nos van marcando en pantalla.

‘Crossboard 7’, por su parte, también se venderá el mismo día y utilizará el sensor de movimiento para ver qué jugador consigue conducir de una forma más veloz.

Por último, ‘Sport Island Freedom’ llegará el 25 de noviembre diseñado por Hudson Soft. Incluirá un total de 10 eventos deportivos para hacerle la competencia a otros títulos similares como ‘Wii Sports’. Patinaje artístico, tiro con arco, boxeo, tenis, dodge ball, voleibol, paintball, snowboard cross, kendo y esquí de fondo serán las disciplinas que podremos probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.