Tráiler extendido de ‘Assassin’s Creed 3: Liberation’


De la saga ‘Assassin’s Creed’ no sólo esperamos el juego para las principales consolas de sobremesa y para PC. También estamos deseando tener entre nuestras manos la versión final que los chicos de Ubisoft han desarrollado para PS Vita.

De momento hemos podido probar un adelanto del que os hablaremos aquí y hemos visto un tráiler extendido que, seguro, os impresionará mucho.

‘Assassin’s Creed 3: Liberation’ es el título que adopta la nueva entrega de la saga para la adaptación a consola. Lo primero que cabe preguntarse es si esta versión para portátiles incorporará muchas novedades respecto a su hermana mayor para consolas de sobremesa. Parece ser que sí.

Aquí encarnaremos por primera vez a una protagonista femenina: Aveline de Grandpé. La acción se situará en 1765, diez años antes que el resto de entregas, en las trece colonias inglesas poco antes del estallido de la Revolución Americana.

En este contexto, nuestras misiones tendrán lugar en lugares tan exóticos como la sureña Nueva Orleans, unas ruinas mayas o la zona de los pantanos de Louisiana.

Nuestra heroína será tan hábil como el resto de protagonistas de la saga: peleará, escalará y se moverá como la mejor, y además será más ágil. Además, manejará varios tipos de armas para mejorar sus matanzas sigilosas: cerbatanas, dagas, espadas y, sobre todo, un espectacular machete que utilizaremos mucho para causar regueros de sangre. Por supuesto, tampoco faltarán las armas de fuego.

Parece ser, aunque aún no se ha mostrado públicamente, que el juego tendrá un apartado multijugador específico para la consola portátil de Sony.

En cuanto a los gráficos y al sonido, la calidad no podría ser mejor. Explota a fondo las posibilidades de PS Vita y nos ofrece una muestra clara de todo su potencial.

Os dejamos con el tráiler extendido para que podáis disfrutar del juego y ver algunas imágenes del mismo. Ya no es como antes: ahora las adaptaciones para las portátiles son tan buenas y originales como sus hermanas mayores. Y eso nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.