Tráiler del gameplay con las seductoras luchadoras de ‘Dead or Alive 5: Last Round’

dead-or-alive-5-last-round- (720x405)
Team Ninja acaba de anunciar la remasterización de ‘Dead or Alive 5: Last Round’ para las consolas de nueva generación Xbox One y PS4. Y ha acompañado el anuncio con un jugoso vídeo del gameplay.

A continuación, vemos este vídeo del gameplay en el que destaca la excelente calidad de las texturas y el mejor diseño de los personajes. Asombran, por ejemplo, las luchadoras, personajes clave de la saga desde sus inicios. Vamos a descubrirlas.

Además de las luchadoras, también destacan grandes personajes como Ryu Hayabusa, todo un clásico de la saga, y en esta remasterización en concreto, contaremos con varias caras nuevas:

En primer lugar estará presente Akira Yuki, de la saga ‘Virtua Fighter’ de SEGA. También contaremos con Jacky Bryant, Sarah Bryant y Pai Chan, o Rachel y Momiji de ‘Ninja Gaiden’, con su espectacular movimiento Power Blow.

Aquí el vídeo del gameplay que nos ha dejado con la boca abierta:

Nuevos gráficos, más personajes y escenarios

‘Dead or Alive 5: Last Round’ es una ocasión excelente para recuperar un clásico de la anterior generación de consolas con todo el apartado gráfico remasterizado, así como con varias novedades en cuanto a los personajes, movimientos nuevos, etc.

Por otro lado, merece la pena destacar la inclusión de nuevos escenarios y contenidos que añaden un plus para impulsar al comprador a hacerse con este título. Si la versión original ya gozaba de una excelente calidad (es uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años), en este caso se busca la perfección.

De momento, no conocemos la fecha de lanzamiento exacta para España, pero sí sabemos que llegará en la primavera de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.