Tráiler del esperado ‘Watch Dogs’, confirmado para 2013 en todas las plataformas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los momentos previos al inicio de la campaña navideña nos encontramos en un momento de cierta sequía en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere. Sin embargo, de vez en cuando nos llegan noticias de juegazos que llevamos mucho tiempo esperando.

Este es el caso de ‘Watch Dogs’, que ya se anunció en el E3 de 2012 y que ahora Ubisoft ha confirmado como uno de sus productos clave de cara a 2013. Vamos a conocerlo mejor y a ver su espectacular tráiler.

Ya en el E3 ‘Watch Dogs’ causó sensación y muchos críticos lo encumbraron. Se trata de una suerte de ‘GTA’ con estilo cyber-punk, curiosa mezcla. Y hace apenas unas horas el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que se lanzará en todas las plataformas a principios del año que viene.

Sin duda, es una buena noticia, pues hasta ahora no había una previsión de producción fija y todo se encontraba en el aire.

Un tráiler extenso y espectacular

La única consola que, de momento, parece que ha dejado en el aire el lanzamiento del juego, ha sido Wii U, una vez más puesta en entredicho en cuanto a su potencial. Aún así, Yves Guillemot quiso dejar la puerta abierta al desarrollo del juego para la consola nipona, de modo que no hay nada confirmado.

De momento os dejamos con el espectacular tráiler que nos dejó prendados de este juego. En cuanto lo veáis comprenderéis por qué mostramos tanto entusiasmo con este juego: la verdad es que pinta muy bien, promete buenas dosis de acción y una sólida historia de intriga. Todo lo que necesitamos para ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *