Claves y trucos de ‘Watch Dogs’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

watch-dogs-trucos (720x405)
‘Watch Dogs’ se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia de Ubisoft, con más de cuatro millones de copias en apenas dos semanas. Y también está levantando mucho revuelo, pues tiene tantos seguidores como detractores.

Lo que está claro que tiene es jugadores, y para ellos va esta tanda de trucos para mejorar experiencia en ‘Watch Dogs’, conseguir dinero gratis y muchos más.

Consigue dinero gratis

Siguiendo las instruciones de este vídeo que vemos a continuación, el jugador podrá conseguir dinero gratis para ‘Watch Dogs’. Fácil y eficaz.

En el área norte del Loop hay un Texas Hold’em cuyo juego ofrece muchas posibilidades de victoria. Mientras no estás apostando durante la partida de poker, puedes crackear la cámara de seguridad situada en la parte izquierda de la habitación.

Con esta cámara podrás estudiar a los jugadores y obtener ventajas sustanciales.

Aumenta de experiencia rápido

Siguiendo el vídeo podremos descubrir una manera fácil y eficaz de lograr subir de experiencia. Primero hay que obtener las habilidades ATM Hack Boost, Profiler Optimization y ATM Hack Boost Plus.

Entonces hay que dirigirse hacia los muelles de la marina situados al noreste del mapa. Allí debes hackear las cuentas bancarias de los usuarios y podrás obtener más de 175.000 unidades monetarias.

Al repetirlo, tal y como indica el vídeo, podremos lograr mucha experiencia de manera muy rápida y eficaz.

Con estos dos trucos el jugador inexperto podrá empezar a desenvolverse en el apasionante (según nuestro punto de vista) mundo jugable que ofrece Watch Dogs, toda una experiencia, ya sea para odiarlo, ya sea para amarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *