Tráiler de lanzamiento de ‘Need For Speed: Most Wanted’


Ya queda menos para el retorno de uno de los grandes juegos de carreras de todos los tiempos: ‘Need For Speed: Most Wanted’. Hace un mes ya os adelantamos los primeros datos de este esperadísimo videojuego, pero ahora os traemos más.

Y es que Criterion Games acaba de publicar el tráiler de lanzamiento del juego. Una buena noticia, pues eso significa que la cuenta atrás ya ha empezado, y que en apenas unos días ‘Need For Speed: Most Wanted’ estará entre nosotros.

De hecho, no queda nada: el 31 de octubre ya podremos encontrarlo en todas las tiendas físicas y digitales. De momento, por lo que hemos podido ver, parece que el juego estará a la altura del grandioso ‘Burnout Paradise’.

En el tráiler, además de muchos coches de lo más variado -lo mejor de lo mejor de la industria de los deportivos- vemos persecuciones policíacas, circuitos urbanos, derrapes sobre tierra, saltos acrobáticos junto a monumentos históricos y una larga lista de motivos por los que nos hemos quedado encandilados con este videojuego.

Éxito de crítica

Esta es, sin duda, la ocasión perfecta para culminar una saga que ha tenido muchos altibajos y que no siempre ha estado a la altura de lo esperado. En cualquier caso, según parece las grandes revistas americanas de videojuegos han puntuado al juego con notas muy altas y lo han calificado como excepcional, soberbio y una larga ristra de adjetivos pomposos.

Estará por ver hasta qué punto esto será así. Nosotros lo deseamos de todo corazón. Pero como ya se sabe (y como demuestra muy bien la página Metacritic), lo que dice la crítica poco tiene que ver con lo que piensan los jugadores… ¿Quizá alguien está pagando para poner estas puntuaciones tan altas? Os dejamos a vosotros opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.