Nuevos detalles y tráiler del espectacular ‘Need For Speed: Most Wanted’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya repasamos hace unos meses en un completo avance lo que traería el esperadísimo ‘Need For Speed: Most Wanted’. Pero ahora sabemos más.

Criterion ha querido desvelar algunas características de este juego relacionadas con el tipo de coches que podremos conducir y el multijugador. Además, repasaremos otro espectacular vídeo del gameplay. Vamos a repasar lo que se nos viene encima: una maravilla de título que hará las delicias de los amantes de las carreras.

Esta es la premisa: si lo encuentras, podrás conducirlo. En ‘Need for Speed: Most Wanted’ podremos conducir cualquier coche, pero para lograrlo tendremos que encontrarlo en algún lugar del enorme escenario abierto que se ha puesto a nuestra disposición. Los programadores han querido ponérnoslo algo más dificil.

Por otra parte, el equipo de desarrollo del juego ha explicado que, mientras estemos jugando en nuestro mundo, podremos encontrar de vez en cuando carreras online en las que participar. Lo único que hará falta, una vez más, será encontrarlas. Con esta característica online entraremos a formar parte de los ránkings generales y podremos convertirnos, si es que somos buenos de verdad, en los mejores conductores del mundo.

En el vídeo del gameplay que subimos a continuación, repasamos la búsqueda y captura de coche. Aprovechamos también para destacar el impresionante apartado gráfico. Toda una maravilla para la vista y los sentidos: el mapa está cargado de detalles curiosos.

El juego llega a nuestro país el 1 de noviembre, tanto para PS3, Xbox 360 y PC, como para PSVita, iOS y Android. Promete ser toda una bomba.

Vía: Need for Speed Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *