Tráiler de lanzamiento de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’


En apenas dos días podremos disfrutar, por fin y tras mucho tiempo de espera, de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’. Llegará a las tiendas de toda España sin falta y ayer ya se puso a la venta en Estados Unidos con sonados récords de ventas. Y es que esta saga aún levanta pasiones.

A continuación, os mostramos su tráiler de lanzamiento, que incluye escenas del gameplay y un esbozo de la historia en la que nos veremos sumergidos. Vamos a descubrirlo.

El juego lleva a la venta en Japón desde el 21 de noviembre de 2013, pero las adaptaciones a territorios occidentales han tardado mucho más de la cuenta. Afortunadamente, la espera no ha sido tan larga como se vaticinó inicialmente.

El juego, desde entonces, no ha hecho otra cosa que cosechar buenas críticas, aunque se aleja de la perfección de otros títulos de Square Enix. En cualquier caso, da la talla. Por otro lado, tal y como ya comentamos, tiene una mecánica de juego algo diferente a ‘Final Fantasy’. Más que un JRPG, estamos ante un action-RPG. Aquí vemos su tráiler de lanzamiento.

En inglés pero subtitulado

El tráiler, como podéis ver, no ha sido traducido al castellano y no nos consta, de momento, que esto vaya a ocurrir. En cualquier caso, para los fans de la saga que no dominen el idioma inglés, no hay motivo para la preocupación: ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’, aunque no estará doblado, sí llegará con textos y subtítulos en castellano.

Así pues, se suma a la enorme familia de la saga un nuevo título que nos ofrecerá horas de entretenimiento y, en este caso concreto, de combates de toda clase. Mientras tanto, seguimos a la espera de un nuevo ‘Final Fantasy’ como los de antes. Tal vez pronto tengamos noticias frescas que daros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.