Tráiler de ‘Death Worm’


Algunos de vosotros seguro que sabéis de lo que os hablo si os digo que esta entrada va sobre ‘Death Worm’. Para los que no lo sepáis, deciros que es un título que vio la luz hace unos cuantos años para PC, de forma totalmente gratuita. Descrgárselo era y sigue siendo muy fácil, pero resulta que ahora también habrá versiones para otros dispositivos.

Concretamente para tres de los pilares clave de Apple. Gracias a PlayCreek, este curioso título que tiene a un gusano como protagonista está a la venta para iPhone e iPod Touch, mientras que para iPad también tendrá pronto su versión. Lo mejor de todo es que costará sólo un dólar, por lo que no tenemos que esperar demasiados cambios respecto a la versión original. Eso sí, si las ventas van viento en popa no me extrañaría verlo también por Steam.

Para que vayáis viendo por donde van los tiros, por si tenéis dudas, os dejo el siguiente tráiler del gusano más matón de todos los tiempos con el permiso de ‘Worms’. Recordad que podéis adquirirlo en la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.