‘Duo Pinball’ y ‘Duo Gamer’, dos mandos pensados para jugar con iPad


A medida que se ponen de moda los teléfonos móviles y los tablets como plataformas pensadas también para jugar, aparecen los primeros gadgets preparados para mejorar sustancialmente nuestra experiencia de juego.

Este es el caso de ‘Duo Pinball’ y ‘Duo Gamer’, dos mandos pensados para jugar exclusivamente con iPad y otros dispositivos con iOS. Vamos a descubrirlos.

‘Duo Pinball’, un mando para profesionales

El primer mando, ‘Duo Pinball’, está pensado para jugar a los juegos de tipo Pinball. En este sentido es un mando completo y muy específico, idóneo para fanáticos de los juegos de esta modalidad.

Este mando pesa 500 gramos y ha sido pensado para colocarlo detrás del iPad, de manera que a los lados afloran los botones, como si de una mesa de Pinball se tratara.

No es un mando excesivamente cómodo, pero precisamente ha sido pensado para ser utilizado dejando el iPad sobre superficies sólidas y no para sostenerlo entre las manos. En esta situación, su funcionalidad es exquisita.

‘Duo Gamer’ pensado para todo tipo de juegos

El segundo, ‘Duo Gamer’, ofrece más posibilidades de juego al parecerse a un mando de consola convencional. Se trata de una sencilla carcasa de plástico de calidad notable con seis botones, dos palancas y un pad.


Pesa 175 gramos, es decir, muy poco. EL mando de Playstation 3 y el de Xbox 360 pesan más. Sin embargo, su tacto es más que notable y la disposición de los botones muy cómodos.

Así que ya sabes, si quieres sacarle el máximo provecho a tu iPad, este es tu producto: la manera ideal de convertir la tableta en una compleja plataforma pensada para jugar y para sacar todo el partido de su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.