‘Crossy Road’, el juego de la gallina que arrasa en iOS

Crossy-Road-1 (720x405)
A medida que se asienta el mercado de videojuegos para móviles, empezamos a ver algunas apuestas realmente atrevidas que, además, combinan gran jugabilidad con mucho entretenimiento. Este es el caso del juego que queremos presentaros hoy: ‘Crossy Road’.

Se trata de un juego gratuito para iOS en el que controlaremos a una simpática gallina cuyo objetivo es el de atravesar una serie de concurridas carreteras. A cotinuación lo descubrimos con un fabuloso tráiler y con todos los detalles.

‘Crossy Road’ tiene mucho del mítico Frogger, un juego clásico en el que debíamos atravesar tanto ríos como carreteras. Ahora vuelve remozado bajo la forma de una gallina. El objetivo es simple: llegar lo más lejos posible (pues una vez mueres, tienes que volver a empezar.

Y existe un cambio sustancial con Frogger. En ‘Crossy Road’ no hay niveles. Vas avanzando y cuando se acaba, vuelves a empezar desde el principio. Todo un reto para jugadores expertos.

Mucho más que una simple gallina

‘Crossy Road’ es gratuito y se puede conseguir mediante el nuevo botón “Obtener”. Y, ojo, porque a través de ese botón pueden conseguirse muchos títulos gratuitos que esconden multitud de micropagos variados.

En este caso no tendremos que pagar para jugar ni para terminarlo. Sí podremos pagar para conseguir un avatar mejor que la simple gallina (aunque uno se encariña con ella) tal y como se ve en el tráiler.

Y suscribimos lo que dicen los críticos y los jugadores por Internet. El juego es un completo vicio. Uno no puede dejar de intentar llegar cada vez más lejos. Por eso, para ayudaros, en la próxima entrada os ofreceremos un buen surtido de trucos de ‘Crossy Road’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.