‘Thunder Wolves’, el juego bélico de helicópteros definitivo


Hacía tiempo que no aparecían en el mercado juegos dedicados en exclusiva al mundo de los helicópteros. También parece cierto que la simulación bélica aérea está de capa caída. Sin embargo, de vez en cuando llegan buenas noticias con la intención de ofrecer un soplo de aire fresco.

Este es el caso de ‘Thunder Wolves’, un juego desarrollado por Ubisoft que recuperará el mundo de los helicópteros en entornos bélicos de la mano de un motor gráfico espectacular.

‘Thunder Wolves’ pretende erigirse como heredero de clásicos como ‘Jungle Strike’. De lo poco que hemos visto nos ha quedado una impresión fabulosa. Imaginaos poder dinamitar edificios enteros con el asombroso armamento de los mejores helicópteros de combate del mundo.

Tendremos a nuestra disposición hasta 30 modelos militares de helicópteros con los que lucharemos contra el terrorismo y diversas amenazas globales a través de múltiples misiones, cuyos objetivos serán de lo más variado. Tendremos que proteger vehículos, destruir complejos estratégicos e, incluso, luchar en brutales escaramuzas.

Los amantes de la acción bélica están de enhorabuena. Además de las 30 combinaciones de helicópteros, los usuarios dispondrán de un enorme arsenal de diverso armamento que podrán desplegar en el modo campaña pero también en el modo multijugador cooperativo. En este modo, un jugador moverá el helicóptero y otro será el encargado de disparar.

‘Thunder Wolves’ estará disponible para la descarga en PC, Playstation Network y Xbox Live cerca de principios de 2013. Seguiremos muy de cerca las noticias referentes a este juego. De momento os dejamos con un tráiler que muestra todo el potencial destructivo de los aparatos que podremos pilotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.