‘The Walking Dead’: primeras imágenes del videojuego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘The Walking Dead’ es una serie de televisión que está teniendo mucho éxito tanto en Estados Unidos y en otros países como por ejemplo el nuestro. Los muertos vivientes están de moda y es por ello que los creadores de la ficción se han puesto manos a la obra con una versión en formato videojuego que promete ser muy apasionante y aterradora. Los trabajadores de Telltale Games se están encargando de su desarrollo y ya nos muestran las primeras imágenes para que vayamos tomando conciencia de lo que nos espera.

En un principio no quieren seguir el mismo argumento que en la serie o el cómic (no hay que olvidar que la serie está basada en un tebeo). Por eso han creado un nuevo personaje llamado Lee, un un prisionero que fue enviado a la cárcel el mismo día en el que ocurrió el apocalipsis zombi.

El objetivo del juego no será el de salvar el mundo, sino el de ir resolviendo varios problemas que irán surgiendo a medida que avance la historia. Encontrar comida o curar nuestras heridas serán algunos de nuestros deberes para sobrevivir.

El título, como podéis intuir por el hecho de que tendrá un objetivo relativamente disperso, será una aventura gráfica en la que tendremos que ir solucionando puzles. Estará disponible para PC, aunque no se descarta que pueda llegar a otras plataformas como Xbox 360 o PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *