Disponible el primer episodio de ‘The Walking Dead’


Seguro que muchos de vosotros conocéis a Rick Grimes, Lori Grimes, Shane o Glenn entre otros. Sí, hablamos de los personajes de la exitosa serie de televisión ‘The Walking Dead’ basada en el cómic del mismo nombre y que nos sitúa a un futuro no muy lejano donde los zombies han arrasado con la tierra y devorado a la mayor parte de los habitantes. Todos estos personajes y más forman un grupo cuyo único fin es el de sobrevivir y reconstruir la sociedad partiendo de cero.

Pues bien, hace un tiempo se supo que el estudio Telltale Games se iba a poner manos a la obra y nos iban a traer una aventura gráfica basada en el universo de ‘The Walking Dead’. Dicha entrega estaría estructurada en capítulos y saldría en formato descargable por partes para las plataformas PlayStation Network, Xbox Live, PC y Mac. Según su calendario, hoy mismo debe salir el primer episodio.

Según detallaron los chicos de Telltale Games, ‘The Walking Dead’ estaría basado en el universo de la serie, si bien no será posible controlar a los personajes originales en éste juego nos ponen en la piel de nuevos supervivientes con los que también tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir y mantenerse unidos como grupo.

Según unas declaraciones en el blog de PlayStation por parte de Jake Rodkin, el guionista del videojuego:

El juego de The Walking Dead no es solo el título más oscuro y violento que el estudio haya hecho antes, además también ofrece una experiencia de juego muy diferente en comparación con nuestros títulos anteriores. Una de las cosas en las que más difiere el juego de los títulos anteriores de Telltale es que tus decisiones, a través de la acción y los diálogos que elijas, tendrán grandes repercusiones en cómo vives la historia del juego más tarde.

El primer episodio de ‘The Walking Dead’ está disponible desde hoy mismo al precio de 4.99 dólares o 400 Microsoft Points.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.