Tráiler del cuarto capítulo de ‘The Walking Dead’: ‘Around Every Corner’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos meses Telltale emprendió la larga tarea de producir un videojuego episódico de la gran serie de televisión ‘The Walking Dead’. En abril pudimos ver el primer capítulo del videojuego y a lo largo del verano conocimos otros dos.

Ahora se acaba de publicar el cuarto capítulo de este videojuego que aparece por secciones, al modo de una serie de televisión. Vamos a conocer a continuación el tráiler que anuncia este cuarto episodio.

El juego tendrá en total cinco capítulos y se ha lanzado para Playstation 3, Xbox 360, PC y Mac. Es conveniente saber que, aquellos jugadores que no hayan disfrutado de anteriores episodios, no deberían ver este tráiler, pues contiene múltiples spoilers.

Aún así, para aquellos que sí han seguido la serie de capítulos y están al día con las últimas novedades, cabe decir que este nuevo episodio se titulará ‘Around Every Corner’. Además, también conocemos el título del que será el quinto y último capítulo: ‘No time Left’.

En ‘Around Every Corner’, escrito por Gary Whitta, aún no tiene fecha de lanzamiento concreta. Aún así, Telltale tiene previsto lanzarlo en el plazo de dos meses, teniendo en cuenta que el pack completo con los cinco capítulos unificados aparecerá a en el mes de diciembre en las principales tiendas del país en formato físico.

De momento os dejamos con el espectacular tráiler de ‘Around Every Corner’, un episodio cargado de acción, sangre y, como no, zombis de lo más violento, llenos de ganas de hacernos pedazos y convertirnos en uno de ellos. Seguiremos al tanto de este juego, a la espera de su lanzamiento en pack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *