‘The Mighty Quest for Epic Loot’, segunda jornada de puertas abiertas


Ubisoft nos acaba de enviar una nota de prensa en la que se anuncia la segunda jornada de puertas abiertas de ‘The Mighty Quest for Epic Loot‘, uno de los free to play para PC más esperados.

El juego se encuentra en fase beta cerrada en estos momentos, pero los jugadores que se inscriban al evento podrán acceder a ella mientras dure, que será desde el 30 de julio a las 16:00 horas hasta el 6 de agosto a las 23:59 horas.

Un reto que va de pollos

Para dicho evento lo que han hecho ha sido retarnos a algo que no parece nada fácil: matar a 10 millones de pollos para desbloquear al pollo y que quede libre para defender el castillo en la siguiente actualización del juego. ¡Entre todos yo creo que se puede conseguir!

Veremos si se vuelve a repetir el éxito de la primera jornada de puertas abiertas que tuvo lugar entre el 2 y el 5 de julio. En aquella ocasión el objetivo era reventar castillos y se saquearon más de 71 millones de monedas de oro, 41 millones de fragmentos de energía vital y 337.938 héroes cayeron ante las fortificaciones de sus enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.