‘Tekken 7’: nuevos personajes y vídeos del gameplay

tekken-7 (720x405)
Nos gustan los juegos de lucha, y hace tiempo que llevábamos esperando lo nuevo de Bandai Namco: ‘Tekken 7’. Lo curioso es que algunos afortunados ya han podido probar el juego en máquinas recreativas colocadas en diversos lugares de Japón. Así que los primeros vídeos que nos llegan son grabaciones de esas mismas máquinas.

A continuación os descubrimos algunos nuevos personajes de ‘Tekken 7’, como serán Claudio y Katarina, y repasamos vídeos del gameplay y otros detalles de uno de las grandes sagas del género de lucha.

En España, todo hay que decirlo, no tendremos ‘Tekken 7’ hasta principios de 2015, de modo que tendremos que conformarnos, de momento, con vídeos grabados al vuelo y con algunos detalles oficiales. Empecemos por lo oficial.

En la página web de ‘Tekken 7’ ya hemos podido conocer a Claudio y Katarina, dos nuevos luchadores del juego. Tal y como se describe en la página web de Namco, Claudio es muy potente con los puños y recuerda bastante a Jin. Eso sí, tiene movimientos de piernas pero no son tan poderosos.

En cuanto a Katarina, su punto fuerte son, precisamente, sus torneadas piernas. Destacan la patada izquierda y derecha.

Novedades en ‘Tekken 7’

Asimismo, se han añadido nuevo movimientos generales:

Rage Arts: Cuando nuestra vida alcanza cierto límite, podremos hacer un golpe muy contundente a cámara lenta.
Power Crush: Nos permitirá absorber el daño que nos haga el enemigo, siempre y cuando no se trate de golpes bajos o barridos.

Por otro lado, merece la pena destacar la eliminación de los rebotes contra el suelo. Lo que veremos será una forma de caer muy similar al malogrado Tekken Revolution.

En los vídeos que vemos a continuación, se muestran claramente todas estas novedades que acabamos de comentar. Toca disfrutarlos mientras nos mantenemos a la espera del lanzamiento definitivo. Aún queda, pero seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.