‘Tekken 7’: dos minutos de tráiler anuncian el regreso de la saga

tekken_7 (720x405)
Los amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena. Con la llegada de la nueva generación de consolas muchas sagas han decidido actualizarse y sacar nuevas versiones con gráficos mejorados que aprovechan el potencial de los aparatos. Y éste también será el caso de ‘Tekken 7’.

Así lo prueban dos minutos de tráiler que pudimos ver ayer en el EVO 2014. No vemos la hora de tenerlo en nuestras manos. De momento, a continuación descubrimos el tráiler y algunos detalles del juego.

Durante el EVO 2014 corrían muchos rumores acerca de un posible ‘Tekken 7’. Y estos rumores se hicieron realidad gracias a las declaraciones de Katsuhiro Harada, el productor histórico de la saga.

Nada más recibir confirmación por parte de Harada, Bandai Namco, responsable del desarrollo del juego, ha querido regalarnos los ojos con dos minutos de tráiler del esperado ‘Tekken 7’. Vamos a verlo.

Personajes principales y gráficos con Unreal Engine 4

Con este tráiler se confirma el regreso de una de las mejores sagas de juegos de lucha de la historia. Además, nos permite intuir otras cosas. Por ejemplo, que la historia se centrará en diversos personajes, como Heihachi, Kazuya y Kazumi, que son los protagonistas del vídeo.

Por otro lado, también hemos sabido que ‘Tekken 7’ aparecerá en Playstation 4 y Xbox One funcionando con el nuevo y flamante motor Unreal Engine 4. Al parecer, con el motor Unreal Engine 4, los desarrolladores pueden conseguir los efectos visuales que requiere un título de estas características y, además, que funcione con una suavidad nunca visto.

Es posible, también, debido a la optimización de Unreal Engine 4, que podamos ver ‘Tekken 7’ en otras consolas de menor potencia. Todo se aclarará en breve. De momento, nos quedamos con la confirmación del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.