Steam para iOS y Android


Valve tiene un diamante con Steam, que como sabéis está triunfando que da gusto desde hace ya ocho años. Tanto es así que la compañía desarrolladora de videojuegos afincada en Bellevue (Washington) ha anunciado la llegada de la plataforma de videojuegos a iOS y Android.

La conquista de los dos sistemas operativos más exitosos empieza hoy con la publicación de una versión beta gratuita que el cliente puede disfrutar para ir familiarizándose. Gabe Newell, co-fundador y presidente de Valve, tiene claro que es importantísimo estar en el mundo mobile:

Ver cuales de tus amigos están online y jugando, enviar mensajes rápidos, encontrar una oferta a tiempo… éstas son algunas de las peticiones que los usuarios de Steam han pedido. Los móviles están cambiando la forma en la que la gente interactúa, juega a videojuegos y consume medios de comunicación, y la aplicación de Steam es parte de nuestro compromiso a la hora de responder las demandas de los usuarios y expandir la funcionalidad de los servicios de Steam para hacerlo más rico y accesible para todos.

En estos momentos Steam cuenta con más de 40 millones de cuentas en todo el mundo y más de 1.800 juegos a la venta, por lo que su llegada al mercado de las aplicaciones era casi obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.