‘LawBreakers’: fin de semana de pruebas gratis para PC

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

LawBreakers
Buenas noticias para los que están deseando hincarle el diente a ‘LawBreakers‘, ya que este fin de semana estarán de pruebas y cualquiera podrá jugar de forma gratuita a la versión de PC.

El videojuego de Boss Key Productions, con Cliff Bleszinkski a la cabeza, sigue con vida porque sus creadores no tiran la toalla. Y es extraño, ya que hace cosa de un mes registraron un dato horrible: solo 10 jugadores disfrutando de ‘LawBreakers’ al mismo tiempo.

Una iniciativa necesaria

Para tratar de levantarlo, han considerado oportuno otorgar un fin de semana gratis que empieza esta tarde y no terminará hasta el 12 de noviembre por la noche. Es una gran noticia porque los que no se han decidido a pagar por él podrán emitir su veredicto al respecto.

Peor suerte correrán los usuarios de PlayStation 4, ya que en la consola de Sony sí que hay que pasar por caja, no como va a suceder en Steam. Eso sí, hay que decir que han tenido el detalle de reducir su precio al 50% para que solo cueste 14,99 euros, una cantidad que puede que siga siendo insuficiente para enganchar al gran público, a ese que siempre tiene la razón.

Te dejo con el último vídeo que han publicado en el canal oficial de ‘LawBreakers’ en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *