‘Star Citizen’, el simulador espacial más avanzado y ambicioso de la historia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Star Citizen’ llegará de la mano del creador de la serie Wing Commander, Chris Roberts, de modo que podemos hablar ya de una apuesta segura por lo que será el simulador espacial más ambicioso y complejo desarrollado nunca.

A continuación descubriremos por qué, efectivamente, este juego tiene por objetivo estar por encima de todos los demás de su especie. La cantidad de posibilidades que ofrece, su jugabilidad y, sobre todo, su gran calidad, hacen de ‘Star Citizen’ un título muy a tener en cuenta en el futuro.

En primer lugar, tendremos a nuestra disposición un universo entero a recorrer sin limitaciones, construido con un apartado gráfico y visual basado en el CryEngine, sinónimo de calidad. Además, la física del control de las naves será uno de sus puntos fuertes: los que lo han probado dicen que el pilotaje en este juego es todo un placer.

Y es que, ante todo, seremos pilotos de una nave espacial en un mundo persistente conectado a Internet. Podremos escoger entre ser meros pilotos mercaderes, pilotos de combate, exploradores o incluso piratas, y el propio juego nos ofrecerá misiones para adptarse a nuestra elección.

El juego llega con una campaña individual en la que lucharemos contra alienígenas y que incluye posibilidades de juego cooperativo y que permite utilizar la misma nave que utilizaremos en el multijugador persistente.

Nuestro trabajo en el espacio y la superación de misiones nos permitirán adquirir los recursos necesarios para mejorar nuestras naves, ampliarlas o armarlas hasta los dientes. Incluso será posible construir gigantescos acorazados de guerra en cuyo interior habrá naves pilotadas por nuestros amigos.

Mundo persistente gratuito

Uno de los grandes puntos a destacar es el hecho de que, una vez paguemos por el juego, tendremos acceso ilimitado a los contenidos del juego y, sobre todo, a su multijugador. No existirá suscripción y pago mensual, algo de agradecer con los tiempos que corren.

Eso sí, habrá un sistema de micro transacciones implementado en el juego.

De momento os dejamos con un vídeo ilustrativo de todo lo que promete este juegazo. Nosotros estamos ansiosos de que salga ya. De momento ha conseguido financiarse por los canales habituales: Kickstarter. Dinero no les falta, ahora a nosotros nos hace falta paciencia hasta que llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *