Consigue la saga ‘Wing Commander’ a precio de saldo


Lo que os traemos hoy nos ha capturado sin remedio. Si lleváis años en el mundo del videojuego, conoceréis, seguro, alguno de los juegos de la saga ‘Wing Commander’, simuladores de combate que nos dieron horas y horas de disfrute.

Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de hacernos con la saga completa por precio de saldo gracias a la pácina GOG y una de las agresivas promociones a las que estamos acostumbrados. Vamos a conocer a continuación está jugosa oferta que se ha lanzado hoy.

Cualquier aficionado a los simuladores de vuelo, ya sea de combate como comerciales, debe conocer esta saga: no quedará defraudado.

Y ahora, aprovechando que se ha incorporado al catálogo de GOG ‘Wing Commander: Armada’, se ofrece la saga al completo a precio de saldo en dicha página. Y cuando decimos “la saga al completo”, queremos decir 9 títulos, nada más ni nada menos. Y es que fue muy exitosa y bastante longeva.

Descuento por el pack completo

La idea es la siguiente: por todos los capítulos, por comprarlos en un paquete, tendremos un descuento de 50% y los títulos -os lo recordamos: nueve- os saldrán por 23,92 dólares, poco menos que 18 euros según el cambio corriente.

Y, atención, porque esta promoción tiene fecha de caducidad: el sábado a las 10:59 am. Por lo tanto, aquellos que estén dubitativos más vale que se decidan pronto. Es cierto que la saga tiene tantos amantes como detractores, pero en nuestra opinión conforma un séquito de clásicos que no deben dejarse de lado. La calidad gráfica ya queda algo desfasada, pero si sabemos echarle imaginación, la cosa puede otorgarnos un buen puñado de horas de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.