‘Splinter Cell: Conviction’, contenido descargable por doquier


‘Splinter Cell: Conviction’ es un título de acción para Xbox 360 que ha corrido a cargo de Ubisoft. Como suele suceder en muchos otros títulos, tendrá contenido descargable, aunque para sorpresa de todos no tendremos que pagar ni un sólo euro por él. La compañía desarrolladora se lo ha currado mucho, pues ha anunciado que tendremos nuevo material cada semana.

Hoy mismo ya podremos disfrutar de una nueva metralleta llamada MP7A1. Con el paso de las semanas, podremos también beneficiarnos de otras novedades en lo que a armas, skins y operaciones especiales se refiere. Lo único que tendremos que hacer es descargar el contenido que se vaya publicando en la sección Extras del ‘Splinter Cell: Conviction’.


Ojalá cada vez sean más las compañías que se decantan por esta opción tan interesante para el usuario. Creo que es una muy buena forma de alargar la vida de un juego o una saga sin tener que invertir mucho dinero, pues el coste de producción no es muy elevado y la publicidad se hacerprácticamente sola y a coste 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.