‘Splinter Cell: Blacklist’, tráiler y fecha de lanzamiento


Hace apenas un mes, durante la celebración del E3, empezamos a conocer las primeras noticias acerca de un juego muy esperado, ‘Splinter Cell: Blacklist’, la nueva entrega de la franquicia dedicada al combate táctico.

Han tenido que pasar apenas 30 días para que tengamos nuevos y frescos datos acerca del juego. Parece que ya sabemos fecha de lanzamiento oficial y algún que otro detalle más.

Hace poco más de un mes nos llevamos toda una sorpresa con el anuncio del desarrollo de una película dedicada a la saga que tenía que salir, aproximadamente, al mismo tiempo que la nueva entrega del juego para servir de reclamo.

Aquello nos alegró mucho, y ahora aún nos alegra más que en Ubisoft hayan decidido coger la sartén por el mango y mandarnos pequeñas notas informativas que nos llenan de ganas y expectativas. La última noticia ha sido una fecha: el juego estará a la venta el 29 de marzo de 2013, según se ha podido conocer a través del catálogo de Amazon.

No sólo eso. Hemos sabido también que el juego aparecerá con una Edición Limitada que promete hacer las delicias de los fans. Llegará en caja metálica, con mapas de los escenarios, misiones extras y contenidos gratis y descargables. En definitiva, todo un lujo para los que llevamos un tiempo esperando la nueva entrega de este juego, que aparecerá para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

De momento podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento, en el que se ven algunas escenas del futuro juego. Buenos gráficos, ambiente inmersivo y, por lo que parece, excelente historia, como siempre. Os dejamos con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.