‘Source Film Maker’, crea películas de tus partidas multijugador


‘Source Film Maker’ no es un videojuego, sino un excepcional complemento diseñado para los juegos de Valve. Es un editor de películas para las partidas que juguemos en ‘Team Fortress 2’.

Se trata, sin duda, de un añadido excepcional para aquellos que quieran rodar películas de las heroicidades acometidas dentro del juego. Y ahora podemos disfrutarlo de manera gratuita: acaba de ser lanzado en su versión beta abierta.

Con ‘Source Film Maker’ tendremos a nuestra disposición una eficaz herramienta para grabar y montar nuestras partidas de forma eficiente y con libertad creativa.

Lo único que tendremos que hacer será aprender con dedicación el contenido de los tutoriales que Valve a puesto a disposición de los usuarios de forma gratuito. Aquí hemos incluido el vídeo de uno de ellos para que puedas iniciar la instrucción cuanto antes.

Con esta herramienta la propia compañía desarrolladora ha producido y montado todos los vídeos que ofrece en la serie “Meet the…”, dedicada a ‘Team Fortress 2’, aunque no se descarta que la aplicación, en el futuro, esté disponible para más juegos desarrollados por Valve.

Este tipo de complementos e iniciativas son fabulosos para dotar de profundidad a los juegos multijugador, en los que muchas veces vivimos experiencias compartidas con nuestros amigos y oponentes que nos gustaría recordar. Ojalá otras compañías desarrolladoras se pusieran manos a la obra y pusieran a disposición de su público herramientas como esta.

La beta de ‘Source Film Maker’ está abierta y cualquiera puede disfrutar de ella. De momento os dejamos con su tutorial, a ver qué os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.