‘Soul Calibur V’: primer tráiler


‘Soul Calibur V’ va asomando la cabeza poco a poco. Por eso ya podemos ver un primer tráiler que sirve para que nos demos cuenta de que Namco Bandai está trabajando a destajo para traernos lo mejor. Además, ya sabemos que estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012, que nadie espere milagros para este año.

En el próximo E3 que se celebrará en junio es muy probable que tengamos más detalles al respecto. Vía Facebook hemos podido saber que en esta nueva entrega dispondremos de una barra llamada Soul Gauge que se complementará con la barra de la vida. Esta se irá rellenando cada vez que ataquemos e irá bajando cuando defendamos. Así de fácil. Eso significa que se premiará el hecho de ser ofensivo en lugar de defensivo, así que en un Barça-Madrid protagonizado por Guardiola y Mourinho en los banquillos ya sabríamos quién saldría ganando.

Dejando el fútbol a un lado, comentaros que también nos han obsequiado con el diseño de dos de los protagonistas del juego. El que podéis ver en la siguiente imagen a la izquierda se llama Siegfried, mientras que el que aparece a la derecha es Patroclus, el hijo de Sophitia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.