Sorpresa: Teaser de ‘FIFA 15’ y requisitos técnicos

fifa15 (720x266)
Hoy os traemos toda una sorpresa inesperada, sobre todo por la época del año en la que estamos y porque, de la misma serie, estamos a punto de ver otro juego dedicado al mundial.

Se trata de un teaser promocional -que no tiene desperdicio- del próximo ‘FIFA 15’ y, además, los requisitos técnicos para jugarlo en PC. A continuación, el vídeo y todos los detalles.

Según han asegurado desde EA Sports, el nuevo ‘FIFA 15’ ya está siendo desarrollado y podremos ver su primer tráiler en tres días, el nueve de junio.

De momento, disponemos de un teaser de adelanto para hacernos la boca agua. ¿Logrará ‘FIFA 15’ suponer una importante evolución frente a sus predecesores? Eso es lo que todos estamos esperando. De momento, veamos el vídeo y luego repasemos los requisitos técnicos.

Requisitos técnicos de ‘FIFA 15’

A juzgar por los requisitos técnicos, nos enfrentaremos a un título que requerirá de bastante potencia para correr a toda máquina. Así que ya sabéis: a modernizar el ordenador (si el bolsillo lo permite) para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Requisitos recomendados
OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Espacio en disco: 15.0 GB
Tarjetas gráficas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

Requisitos mínimos
OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
RAM: 4GB
Espacio en disco: 15.0 GB
Tarjetas gráficas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

‘FIFA 15’ llegará a nuestro mercado (Europa y España) a mediados de septiembre, cuando la liga de fútbol profesional ya ha arrancado y cuando el verano empieza a declinar. Qué mejor momento para entregarnos a la consola, y qué mejor manera que hacerlo con un nuevo ‘FIFA’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.