Un jugador profesional de ‘FIFA 15’ se ofrece a entrenar al Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una noticia curiosa relacionada con el mundo de los videojuegos y con la creciente importancia que tienen incluso en la vida real. En el inicio de la Premier League de este año hay un equipo al que no le están yendo nada bien las cosas: el Liverpool. A pesar de haber hecho importantes fichajes, está en zona de descenso actualmente. Su entrenador ha sido destituido y ahora se busca nuevo entrenado.

Pues bien, uno jugador experto en ‘FIFA 15’ se ha ofrecido a dirigir a los Reds mediante una carta abierta, puesto que considera que conoce muy bien el funcionamiento del fútbol gracias al juego de consola y que podría dirigir él mismo sin problemas a los Reds. A continuación, la carta y más detalles.

Tras la marcha de Brendan Rogers mucha ha sido la incertidumbre. Tanto es así que incluso aficionados de a pie se ofrecieron a entrenar el Liverpool. Esta vez ha sido A.Kneale, un misterioso aspirante que acredita logros y triunfos conseguidos en el ‘FIFA 15’.

Antes de anunciarse el fichaje de Klopp, el nuevo entrenador, el propio club respondió de forma oficial al postulante. Esta es la respuesta del Liverpool:

liverpool_fifa15

Buscamos más experiencia profesional

En la carta se dice, básicamente, que rechazan la oferta para entrenar al Liverpool porque están buscando a alguien con más experiencia profesional. Según se dice, haber ascendido al Portsmouth a la premier y la Champions en el ‘FIFA 15’ no es suficiente para entrenar a un gran equipo como el Liverpool.

Así pues, parece que de momento lo videojuegos no logran imponerse a la realidad, o trascenderla. Pero ya empezamos a ver los primeros movimientos de gente especializada en un juego que quiere pasar a otra cosa. Tendremos que esperar todavía un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *