Sony Santa Monica prepara una nueva franquicia


Las noticias alrededor de Sony Santa Monica no dejan de llegar, si ayer mismo hablábamos de la más que posible cuarta entrega de las aventuras de Kratos en ‘God of War IV’ ahora llega una de esas noticias que parte cualquier esquema establecido, y es que se ha anunciado Sony Santa Monica Studio está desarrollando un nuevo título pero de una franquicia completamente nueva, que no tendría nada que ver con la odisea del espartano más brutal jamás conocido.

Claro está que entonces la mayor pregunta es ¿Entonces qué pasa con ‘God of War IV’? pues aun no se sabe absolutamente nada de la cuarta entrega de la franquicia ni siquiera se sabe si lo están desarrollando realmente los chucos de Sony Santa Monica Studio, una división interna de ellos o un estudio independiente, recordemos que las entregas de ‘God of War’ de PSP fueron realizadas por Ready At Down. Pero dejemos de momento las andanzas de Kratos y veamos que se sabe de esta nueva franquicia aun en proceso de desarrollo.

Según parece la noticia viene dada por un anuncio publicado por Sony Santa Monica Studio donde se solicita a un artista conceptual que se encargaría del acabado visual del juego y su integración dentro del entorno, eso sí, resaltando (para que no haya dudas) que se trata de un puesto para una nueva propiedad intelectual aun no revelada.

De nuevo aportaremos un poco de especulación a todo, ya que el termino de “Propiedad intelectual aún no revelada” puede aplicarse perfectamente a ‘Godof War IV’, ya que éste aún no ha sido anunciado, no obstante solo el tiempo nos podrá decir que se cuece en los hornos de Sony Santa Monica Studio.

1 comentario

  1. Hola para Sony santa Mónica.. God of war ascension. . CAP 28. Con. 9 años me he pasado dicho CAP

    Sin necesidad de parches.. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.