‘God of War IV’ podría traer multijugador


Cuando allá por 2005 el programador de videojuegos David Jaffe, creador de la saga ‘Twisted Metal’ entre otros títulos, lanzó a la venta un videojuego que tomaba como protagonista a un brutal general espartano esclavo de los dioses del Olimpo seguramente no se imaginaba el éxito que llegaría a tener, ‘God of War’ cosechó un sinfín de buenas críticas y unas ventas más que sobresalientes. La idea de una franquicia estaba más que decidida y desde entonces hemos podido disfrutar de tres entregas numeradas, dos entregas para portátiles y una entrega para móviles, aparte de innumerables cameos en títulos de casi cualquier género.

Ahora le toca el turno a su cuarta entrega, ‘God of War IV’ está siendo una de las mayores incógnitas de este año, y es que los rumores no dejan de dispararse. Por internet circulan bastantes teorías y supuestas carátulas de su cuarta entrega, pero es que algunos medios de comunicación se suman también a esto. En el caso que nos ocupa se habla de que ‘God of War IV’ tendrá un modo cooperativo multijugador.

Este rumor ha sido desatado por la revista británica PSM3, la cual afirma que ‘God of War IV’ está en camino y que no sólo continuará con la trama de la saga, sino que además contará con un modo para dos jugadores en los que encarnaremos a Kratos, el protagonista de todas las entregas, y a Deimos, el hermano de Kratos, enviado al inframundo y atormentado por toda la eternidad y que aparece en la entrega de PSP ‘God of War: Ghost of Sparta’.

Aún se desconocen muchos de los detalles disponibles pero se rumorea que este modo multijugador consistirá en escapar del inframundo abriéndonos paso con los dos hermanos. Sin duda la lucha está servida, el espectáculo será increíble y la sangre estará más asegurada que nunca en este ‘God of War IV’, aún sin confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.