‘Sniper Elite 3’ redescubre el arte de ser francotirador

SE3_killcam_A-1024x576 (720x405)
En el ejército, los francotiradores desempeñan una labor singular. En los videojuegos, también. Existe un término, camper, que designa a los jugadores que, en videojuegos online, se quedan inmóviles y tratan de batir los blancos desde la distancia. Suelen estar muy mal vistos. Pero esa, precisamente, es una de las tareas de los francotiradores.

A continuación os descubrimos el nuevo y espectacular vídeo de ‘Sniper Elite 3’. En él se ven imágenes del gameplay de la ardua tarea del francotirador que, en este juego, es el personaje principal.

Se trata del vídeo de introducción a ‘Sniper Elite 3’. Desde luego, emocionará a todos aquellos que alguna vez han disfrutado siendo campers. La ventaja de ‘Sniper Elite 3’ es que tiene una campaña en solitario en la que podremos acomodarnos bien para lograr nuestros objetivos.

En este vídeo repasaremos las diversas estrategias que lleva a cabo un francotirador para abatir a todos sus rivales.

Pericia, puntería y paciencia

Los francotiradores son seres solitarios. No tienen un ejército de apoyo, se mueven solos y dependen por completo de su maestría con el rifle y de su capacidad para el sigilo.

Como vemos en el vídeo, titulado Sniper 101, el nuevo ‘Sniper Elite 3’ contará con un fabuloso efecto de cámara de rayos X a cámara lenta. Podremos ver cómo una bala se aloja en el interior del cuerpo de nuestros enemigos y eso, desde luego, impresiona mucho.

Por otro lado, como se ve en el vídeo, dispondremos de toda clase de utensilios adicionales, como pistolas, explosivos o elementos de distracción con los que podremos desarrollar diversas estrategias.

‘Sniper Elite 3’saldrá el 27 de junio para Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. Un juego muy a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.